Hay Equipo C.E.U.T.

El personal cumple funciones relacionadas con la atención primaria de todos los concurrentes a la Secretaría, tanto personalmente, telefónicamente o por correo electrónico, brindando información a quien lo solicite, atendiendo los requerimientos de los docentes, tanto de las carreras de grado cuyas materias se cursen en el CEUT, como así también a docentes de los cursos que se brindan con las características de cursos a la comunidad.

Asimismo en ese sector se confeccionan las resoluciones que van a avalar el dictado de las distintas capacitaciones que ofrece la Secretaría, se emiten las certificaciones correspondientes y las constancias que garantizan su aprobación y/o cursado.

Además se hacen los listados de los cursos de seguridad de acuerdo a las inscripciones previamente recibidas, controlando la asistencia el día de dictado de cada uno de los cursos, una vez finalizado el mismo y previa toma de fotografía de los asistentes, se cargan los resultados a los sistemas habilitantes, para que puedan ser visualizado por los participantes y las empresas contratistas.

Otra de las funciones son las de apoyo en la preparación de servicios de cafetería y catering para las actividades que así lo requieran.

Se coordinan de este sector también las compras de materiales para los distintos cursos que se dictan en el Centro de Capacitación y Competencias Profesionales, en anexos y en compañías que así lo requieran, solicitando los presupuestos y su posterior compra y envío al lugar de realización de las actividades.

Se perciben los aranceles por parte de los concurrentes a los cursos que así lo requieran y se efectúan las correspondientes rendiciones de caja tanto las que pertenecen a la Facultad, como así también a la Fundatec.

Se realiza la logística y distribución de UtecNoticias.

NOMBRES DE IZQ. A DER.

Griselda Álvarez, Jorge Piccirilli, Adriana Calcagno, Gabriel Carrio, Camila Yanfascia, Natalia Pereyra

Área atención al público Centro de Extensión Universitaria Tecnológica

El acto tuvo lugar en TECNOPOLIS. Conto con la participación de autoridades nacionales, entre ellos el Ministro de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nacion, Carlos Tomada.

El Centro de Capacitacion y Certificacion de Competencias Profesionales (C4P) de la UTN Bahia Blanca, recibió en TECNOPOLIS el 16 de octubre un Certificado de Cumplimiento que especifica que posee un Sistema de Gestion de la Calidad que cumple con los requisitos que exige un referencial de calidad elaborado de manera conjunta por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nacion y el Instituto Argentino de Normalizacion y Certificacion (IRAM). Esta tiene por objeto normalizar las actividades que realizan las instituciones de Formacion Profesional y de alguna manera mejorar los procesos que los Centros realizan, como lo son:

• Vinculación con el contexto socio-productivo
  • Orientación profesional
  • Elaboración del diseño curricular
  • Formación
  • Seguimiento de egresados

Este logro consolida la asociación Universida, empresas, estado, ya que el sistema de gestión se centra en los sistemas implementados en el programa de formación en oficios denominado “Buen Trabajo” que se realiza desde el año 2007 de manera ininterrumpida.