Hay equipo

Actividades que se realizan para carreras cortas, de grado y posgrado
aniversario 60
Departamento Sistematización y Datos • Mantenimiento Sistema Académico (Sysacad)
• Mantenimiento Sysacad web
• Digitalización y almacenamiento de imágenes de actas, resoluciones y documentación referidas al legajo del alumno.
• Confección de estadísticas referidas a alumnado (según requerimientos)
• Administración, puesta a disposición y obtención de resúmenes de encuestas web
• Carga de Datos al Sistema Académico.
• Canalización de pedidos de usuarios a los desarrolladores.
• Confección y mantenimiento de software de desarrollo propio Sistema de Reserva de Aulas Sistema de recepción de datos de ingresantes Sistema de horarios web Sistema de comisiones examinadoras Sistema de Control de Equivalencias Sistema de Documentación de Títulos Sistema de mailing general Sistema de mailing particular (profesores, alumnos, aviso de mesas, etc.)
• Nexo de conexión de usuarios y administración de permisos para la utilización del sistema académico
• BackUp de datos y su resguardo
Departamento de Alumnos • Instrumentación del proceso administrativo de admisión e inscripción de aspirantes y las tareas inherentes al control, registro y carga de documentación de ingreso de alumnos.
• Asesoramiento y orientación dirigido a alumnos.
• Tramitación académico administrativa de:
         Reincorporaciones
         Cambios de especialidad
         Cursado paralelo
         Cursado provisorio
         Equivalencias
         Recursado
         Pases
• Control de cursados, exámenes finales y aspectos reglamentarios de la actividad académica de los alumnos.
• Control reglamentario, confección de resoluciones, registro y carga.
• Organización y mantenimiento del archivo de resoluciones, ordenanzas y toda otra documentación relativa al alumnado.
• Análisis de situaciones académicas de alumnos por solicitudes de excepciones y posterior confección de resoluciones.
• Confección de actas de exámenes y almacenamiento.
• Digitalización de documentación de cada alumno.
aniversario 60
Departamento Títulos • Recepción de los expedientes de solicitud de diploma.
• Control de la actividad académica de los egresados con el libro de actas, verificando la correcta aprobación del total de las materias requeridas y todo otro dato con la documentación correspondiente.
• Confección del Certificado Analítico Final de Estudios. • Registro de los graduados de la Facultad.
• Elaboración de la Resolución de Solicitud de Diploma para tratamiento en Consejo Superior.
• Confección de constancias y certificados de diploma en trámite,
• Confección de listados para el atorgamiento de los Premios por el desarrollo de la carrera de los alumnos, designación de abanderados y escoltas y de estadísticas de egreso.
• Programación y organización de las Colaciones de Grado.
• Coordinar las entregas particulares de diplomas
• Escaneo de la documentación del egresado.
Integrantes Direccion de Alumnos Directora Académica: Leticia Mónica Santuch Departamento Sistematización y Datos
Jefe de Departamento Sistematización y Datos: Gustavo Alejandro Piccirilli
Asistente: Natalia Pade Departamento Alumnos