Conferencia sobre la realidad italiana

El 4 de noviembre visitaron la Facultad el Diputado italiano Ricardo Merlo y el reconocido panelista de medios nacionales, Dr. Claudio Zin.

Conferencia Realidad Italiana

Paglialunga, Merlo y Zin durante la disertación en la Facultad

Merlo y Zin, presidente y vice respectivamente del Movimiento Asociativo Italianos en el Exterior (MAIE) Argentina, disertaron en la Facultad sobre la situación política y económica de la Italia actual, ante empresarios y público de la colectividad italiana. Estuvieron acompañados por el Presidente del COM.IT.ES (Comité de Italianos en el Exterior) local, Juan Carlos Paglialunga, y los dirigentes César Puliafito y Juan Aiello. La actividad se desarrolló en el marco de la Cátedra Libre “Italia” de la Facultad.Ya en varias oportunidades Ricardo Merlo ha visitado Bahía Blanca, subrayando la trascendencia y protagonismo que nuestra región tiene en el marco de la actividad de la Colectividad Italiana de la Argentina.