Alumnos y deportes

Cada vez son más los estudiantes que se suman a las actividades deportivas y recreativas de la Facultad. La disciplina más popular sigue siendo el fútbol masculino.

El 28 de mayo se llevó a cabo una Jornada Deportiva organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad. Participaron también la Universidad Nacional del Sur (UNS), el Instituto de Educación Física (ISFD N°86) y la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA).
Las disciplinas involucradas fueron:

El equipo de fútbol femenino de la Facultad: (Arriba, de izq. a der.)
Noelia Gaviot, Mariana Ramos, Loana Popp Canosa.
(Abajo) Camila Marcolini, Cintia Paggi y Laura Belleggia.

Fútbol 11 Masculino
Se jugó un cuadrangular con 2 equipos de la Selección de la UTN, un equipo de la UNS y
uno de la ESSA.
1° Puesto: ESSA
2° Puesto: UTN

Fútbol Femenino
Se jugaron 2 partidos contra la UNS, donde esta ganó ambos encuentros y se llevó el primer puesto.

En basquet, voley masculino y voley femenino se desarrollaron torneos triangulares, con la participación de UNS, ESSA y la Facultad para los dos primeros casos, y de UNS, el Instituto de Educación Física y la Facultad para el tercero. Los resultados fueron:

Basquet
2° Puesto: UTN

Voley Masculino
2° Puesto: Instituto de Educación Física

Voley Femenino
2° Puesto: Instituto de Educación Física

Torneo de Fútbol Tecnológico 2011

También comenzó a desarrollarse en mayo el Torneo de Fútbol 11. Se desarrolla los domingos en 2 turnos. Este año debido a la cantidad de equipos y alumnos inscriptos, se decidió dividir el torneo en 2 categorías.
De los 18 equipos participantes, 11 pertenecen a la UTN y 7 a la UNS.
En total hay alrededor de 450 alumnos participando entre ambas Universidades.

La modalidad de juegos es dos rondas todos contra todos en cada categoría y luego un play-off, donde los equipos de la A juegan por el campeonato y los de la B por el ascenso. Los últimos 2 equipos de la A descienden directamente y el penúltimo y antepenúltimo juegan una promoción contra el tercero y cuarto de la B.