25º Aniversario Asociación de Docentes de la UTN 08-09-1987 / 08-09-2009

Nuestra misión es defender los derechos e intereses de los docentes de la Universidad Tecnológica Nacional. Apoyar a la Universidad Pública, nuestra fuente de trabajo. Bregar por el perfeccionamiento de los docentes y por el mejoramiento de la enseñanza en el ámbito universitario.

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Beneficios de la Seccional Bahía Blanca:

Entrega de subsidios para bibliografía

Venta de bonos de consulta y farmacia con descuento

250  fotocopias gratis en la facultad,  por semestre por docente afiliado.

Subsidios  para solventar las inscripciones a congresos, hasta $600 según horas de docencia.

Ayuda económica atención médica fuera de bahía blanca, hasta $500 por año y por afiliado.

Asesoría legal gratuita una vez al mes.

Uso del Centro Recreativo “Islas Malvinas” de la UOM.

Uso de la casa de FAGDUT para reuniones académicas y sociales.

Nueva sede: 12 de Octubre 430 Tel. 0291- 4535878´ Horarios: Lunes a viernes de 16 a 19 hs.