El CeGraT se renueva

La tradicional paella convocó nuevamente a un grupo de egresados de la Facultad. Esta reunión se realiza cada año, pero esta vez, además de ámbito de encuentro y amistad, sirvió para que se presentara una lista refundadora del Centro de Graduados bajo el nombre CeGraT (Centro de Graduados Tecnológicos).
El CeGraT está dando sus primeros pasos para integrar a todos los egresados que puedan estar interesados. A efectos organizativos se están conformando distintas comisiones, entre ellas las de Prensa y difusión, Integración y acercamiento de graduados a la Facultad, Mujeres tecnológicas (ver aparte), y otras que se irán creando a medida que surja la necesidad.

La comisión directiva está conformada por Víctor Fermanelli (Presidente), Cecilia Montero (Vicepresidente), Silvina Saracho (Vicepresidente 2º),  Néstor Ricciuti (Secretario), Adriana Frascarelli (Prosecretaria).