Alianza con Autodesk

La UTN firmó un convenio con la empresa desarrolladora de software (AutoCAD entre otros). Así accederá a 743 licencias de productos Autodesk.

El acuerdo alcanza a 21 Facultades, entre las cuales se encuentra la de Bahía Blanca. Se busca potenciar la formación de nuevos profesionales en tecnologías de la información, y facilitar el acceso a programas de diseño en 2 y 3 dimensiones.

Esta alianza le permitirá a nuestra Universidad acceder a 743 licencias del programa Design Institute Campus, un año de mantenimiento y 21 centros de capacitación profesional (Autodesk Training Center, ATC). Además los docentes de las cátedras relacionadas están actualizando sus conocimientos con las versiones 2009 de los programas utilizados. A través del portal educativo de la compañía, pueden descargar en forma gratuita las últimas versiones de sus programas educativos y tutoriales con conocimientos prácticos para visualizar, simular y analizar diseños en 3D.