La Facultad en la muestra de carreras

Del 10 al 12 de septiembre se desarrolló en Bahía Blanca la 16º Muestra de Carreras de Nivel Superior.

Como cada año, la Facultad participó en la exposición donde las diferentes instituciones terciarias y universitarias de Bahía Blanca y la región presentan su oferta educativa con vistas al ciclo lectivo 2009.
Gracias a la participación de docentes, alumnos y graduados de la Casa, y coordinados por las Secretarías Académica, de Asuntos Estudiantiles y Administrativa, los distintos Departamentos de carrera emplazaron los stands correspondientes. De esta forma se dieron a conocer las carreras de grado con sus planes de estudio, alcances de los títulos, sistema de ingreso y dónde recurrir para mayor información. Además, los potenciales alumnos tuvieron la oportunidad de conversar con estudiantes avanzados, de ver y experimentar directamente con el instrumental que aportaron los Laboratorios y Grupos de investigación de las carreras.