Lo dijo el Intendente de Coronel Rosales en el primer encuentro de graduados y docentes de la UTN y la Armada Argentina.

El 5 de diciembre pasado se desarrolló en la Base Naval Puerto Belgrano, almuerzo de camaradería mediante, el primer encuentro de graduados y docentes de la Universidad Tecnológica Nacional y la Armada Argentina. Las palabras de bienvenida fueron expresadas por el Capitán de Navío Arcas quien resaltó el grado de integración existente entre la Armada y la UTN.

Posteriormente el Decano de la Facultad, Dr. Ercoli, describió los planes de mejoras que se están ejecutando en la Casa de Estudio que permitieron acreditar las carreras y destacó la importancia de la participación de los graduados en las actividades de la Unidad Académica, invitando a los egresados a concurrir e interiorizarse de los cambios que se están llevando a cabo en la Universidad.

Al final del encuentro el Intendente Municipal del Partido de Coronel Rosales Ingeniero en Construcciones Néstor H. Starc hizo uso de la palabra para el brindis, momento en que una frase suya fue muy aplaudida al expresar que “La realidad de la Argentina sería muy distinta si fuera gobernada por más ingenieros”.

El encuentro fue muy cordial, amenizado por un excelente almuerzo que permitió el reencuentro de varias generaciones de graduados y docentes de todas las Facultades Regionales de la UTN.

Asimismo, hubo un compromiso de nuevos encuentros y la promesa del Decano de reunirlos en un futuro en el seno de la Facultad.

Los Ings. Ricciuti y Colavicenzo recibieron un aplauso de los presentes por haber motorizado el primer encuentro, que terminó con la firma de un pergamino por parte de todos los presentes, que será expuesto en la sala del Consejo Directivo de la Facultad.