Premios al arte

Nuevamente la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad entregó las distinciones anuales a la producción y difusión artísticas locales.

El reconocimiento es otorgado a aquellos artistas u organizaciones de la ciudad que se han destacado en su labor durante el año, o cuya trayectoria lo amerita. Después de la deliberación de los jurados designados a tal efecto, los premiados en cada categoría fueron:

– Artes visuales: Sr. Néstor Moriones
– Literatura: Sr. Osvaldo Costiglia
– Música: Néstor Iencenella, Sergio Iencenella
– Teatro: Obra: Erosión
Labor Actoral Individual: Fernando Esparza
– Lugar de difusión artística: El Peladero

Los jurados fueron:
– Nilda Rosenberg, Cecilia Miconi, Reinaldo Merlino (Artes Plásticas)
– Mario Ortiz, Guillermo David, Marcelo Díaz (Literatura)
– Patricio Moleon, Federico García del Cerro, Alejandro Iglesias (Música)
– Jorge Abib, Pablo Di Jerónimo, Gustavo Mandará (Teatro)
– Sandra Della Giustina, Luis Ponte, Alejandro Iglesias (Lugares de Difusión Artística).

Las distinciones se entregarán en una ceremonia que se llevará a cabo en el salón de la Fundación OSDE. Será el 14 de diciembre a las 19:00 ante autoridades de la Facultad e invitados especiales.