Convenio con la AIQBB

La Facultad Regional Bahía Blanca de la UTN y Asociación Industrial Química de Bahía Blanca (AIQBB) firmaron un convenio mediante el cual la AIQBB se comprometió a apoyar económicamente a la Facultad, con un aporte mensual para la apertura de la carrera Técnico Superior en Mantenimiento Industrial. Paralelamente la Facultad dispuso de once becas que benefician a estudiantes de Ing. White interesados en cursar la Tecnicatura.

Convenio con el INTI

También se suscribió un acuerdo específico de colaboración con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI. El mismo se establece con el objeto de realizar actividades conjuntas en beneficio de la comunidad. Estas actividades consolidarán las relaciones y los lazos técnicos que vinculan ambas instituciones y que involucran: la cooperación tecnológica, la investigación aplicada, la realización de congresos y seminarios, capacitación y transferencia de tecnología.