La Facultad suscribió convenios de distinta índole durante los últimos meses:

• CON EL INSTITUTO SUPERIOR JUAN XXIII: el 13 de mayo se suscribió un convenio con el fin de implementar trayectos de articulación académica referentes a la «Licenciatura en Desarrollo de Economías Regionales » (LIDER) y a la » Licenciatura en Auditoría y Gestión Ambiental» (LAGA). Por este medio, alumnos del Instituto podrán complementar su formación profesional accediendo al título de Licenciados de la UTN. Este trayecto tiene una duración teórica de dos años. El 16 de agosto se inició en la Facultad el dictado del curso de nivelación de la LIDER.

Por otro lado, el mismo día, a través de un convenio específico, se estableció la complementación bibliotecaria entre ambas instituciones, por medio de la cual docentes, alumnos, graduados y no docentes tendrán acceso a las bibliotecas y hemerotecas de la otra parte.
  • CON LA COMISIÓN DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES (CIC): Se suscribió un acta de compromiso con el objeto de desarrollar actividades conjuntas destinadas a apoyar a las pequeñas y medianas empresas industriales bonaerenses , facilitando la vinculación entre los requerimientos de las mismas y las capacidades del sistema de ciencia, tecnología e innovación de la Provincia de Buenos Aires.
  • CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR: Con el fin de subsanar deficiencias de espacios para actividades académicas y de extensión, ambas instituciones firmaron un convenio de complementación edilicia recíproca que se implementa desde abril con el cursado de alumnos de la UNS de varias carreras en aulas de la Facultad por la mañana.
  •   CON EL CLUB ATLÉTICO OLIMPO: se trata de un convenio de cooperación y asistencia firmado el 7 de agosto , en el marco del cual la Facultad presta al Club la asistencia técnica y el equipamiento informático necesarios para las comunicaciones de prensa vía Internet en partidos oficiales de primera división de la AFA que se disputen en el estadio del Club.
  • CON EL CENTRO DE INGENIEROS de BAHÍA BLANCA, LA UNS Y LA MESA COORDINADORA DE CONSEJOS Y COLEGIOS PROFESIONALES DE B.B: El 23 de agosto se suscribió un convenio de cooperación para la constitución y funcionamiento del «Programa para el Desarrollo de Emprendimientos Innovadores (PREMIN)».