Se normalizará el Departamento LOI

Por resolución 164/01 de fecha 8 de mayo de 2001, el Decano de la FRBB dispuso la normalización del Departamento de Licenciatura en Organización Industrial (L.O.I.). Esta normalización tendrá por efecto –entre otros- reemplazar la estructura orgánica transitoria actual del Departamento por una permanente, constituyéndose el Consejo Departamental por representantes de los tres claustros (5 Consejeros Docentes Titulares, 3 Consejeros Alumnos Titulares y 2 Consejeros Graduados Titulares, e igual cantidad de suplentes). Además corresponde elegir un representante titular y uno suplente –también por cada claustro- ante el Consejo Académico, órgano legislativo de gobierno de la Facultad.

La L.O.I. se viene dictando en nuestra Facultad desde 1993, han egresado 84 licenciados, y actualmente se encuentran cursando los distintos niveles de la misma aproximadamente 490 alumnos.

El calendario según el cual se llevarán adelante las distintas actividades relacionadas con esta normalización es el siguiente:

Calendario electoral

Exhibición y observación de padrones
30 de mayo al 12 de junio

Oficialización de padrones
12 de junio

Impugnaciones
13 de junio al 15 de junio

Tratamiento y resolución de impugnaciones
19 y 20 de junio

Padrones definitivos
A partir del 21 de junio

Presentación de listas
30 de mayo al 3 de julio

Oficialización de listas
4 de julio al 12 de julio

Impugnaciones
13, 16 y 17 de julio

Tratamiento y resolución de impugnaciones
18 y 19 de julio

Exhibición de listas definitivas
A partir del 18 de julio

Fecha de elección
16 y 17 de agosto (16 a 22 hs.)