Donación de Libros a la Facultad.

Este año la Facultad Regional Bahía Blanca recibió la donación de una importante cantidad de libros de parte de la familia de la querida y recordada profesora de la institución Gloria Suhit.

La profesora Suhit se desempeñó como docente de esta casa de estudios desde marzo de 1980 cuando ingresó como Profesora Adjunta de la asignatura Análisis Matemático I, llegando a ejercer también el cargo de Directora de la Unidad Docente Básica Matemática. Además, desde el año 2001 y hasta su retiro en el año 2009, dirigió el grupo de investigación GIEM dedicado a temas referidos a Educación Matemática, dando apoyo a alumnos y capacitando a docentes. También fue una gran impulsora de espacios de articulación e intercambio entre esta Facultad y las escuelas de Nivel Medio de Bahía Blanca y la zona.

La gran dedicación, generosidad y entrega en su desempeño profesional distinguió a Gloria Suhit, dejando una huella imborrable en sus colegas y alumnos.

Hoy, los casi 80 libros donados de temas varios, entre ellos Matemática, Física y Formación Docente, pasarán a formar parte de la biblioteca de la Facultad y permitirán mantener vivo el recuerdo de quien desempeñó con gran amor, esmero, responsabilidad y respeto su actividad docente y de investigación en nuestra Facultad.