Deportes para Alumnos de la Facultad, Recreacion y Compañerismo

Actividades deportivas UTN – FRBB

Desde la SAE se desarrollaron distintas actividades deportivas que sirven de complemente al desarrollo académico de los alumnos, brindando disparcimiento, recreación, nuevas amistades etc.

El pasado año se organizaron distintos torneos:

Torneo Futbol 11

Dicho torneo alberga alrededor de 500 alumnos regulares de la UTN y la UNS distribuidos en 20 equipos. La particularidad del torneo es que debido a la cantidad de equipos, desde el año 2011 el torneo está dividido en 2 categorías. La actividad se lleva a cabo los días domingos de 14 a 18hs en el complejo Zibecci del Club Liniers. Los Campeones del 2012 fueron el equipo La Rosa de la categoría A y El Rejunte de la categoría B.

Torneo Futbol Femenino

En conjunto con la UNS se llevó a organizó el torneo de fútbol femenino donde participaron 6 equipos. Los días Sábados a partir de las 18hs tenía lugar la disciplina en Mundia Fútbol Club. El equipo Campeón fue Branca F.C.

Juegos Deportivos Tecnológicos

Se realizó una nueva edición de los Juegos Deportivos Tecnológicos entre el 17 y 21 de Octubre en Chapadmalal. La delegación que presentó la UTN FRBB obtuvo un subcampeonato en la disciplina futbol masculino, un tercer puesto en Futbol Femenino y la Copa de plata en la disciplina Voley Femenino. También participaron las disciplinas Básquet, Voley masculino y Ajedrez. La delegación estuvo compuesta por 62 alumnos regulares de la Facultad, acompañados por la SAE y los profesores de Educación Física.

Torneo Intertecnológico FRBB

El 1 de Diciembre se llevó a cabo en nuestra ciudad el 2do encuentro deportivo tecnológico organizado por la Facultad. En el mismo participaron la UNS, la Regional Trenque Lauquen y Mundial Fútbol Club. Las actividades desarrolladas fueron Futbol masculino y Femenino, Voley Masculino y Femenino y Basquet. La Regional Trenque Lauquen se quedó con los trofeos de Futbol Masculino y Femenino y la UNs con los de Basquet y Voley Masculino y nuestra regional se hizo con el trofeo de Voley Femenino. La acitivdad finalizó con una cena de camaradería y entrega de premios en la Cantina de la UNS.