Diplomatura en Ventas y Negociación

En el mes de Mayo, en instalaciones de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, dio comienzo la «Diplomatura en Ventas y Negociación». Este proyecto es un claro ejemplo de articulación entre nuestra Facultad Regional y la Cámara Empresarial

El objetivo es profesionalizar la actividad de los vendedores de Bahía Blanca y la región. En total participarán unos 41 alumnos, por lo que se cree que esta primer Edición es un éxito y se espera en el corto plazo iniciar con la segunda.

El programa de contenidos ha sido elaborado por el Departamento de Lic. en Organización Industrial de la Facultad y la Dirección de Capacitación de la CCIS, y durante las 216 hs. de cursado en 13 meses, donde se desarrollarán contenidos básicos en Ventas y Negociación y Contenidos Estratégicos. Los alumnos tendrán sus clases presenciales los días martes en la sede de nuestra Facultad y los jueves en la CCIS.