Finalizaron las obras del Programa de Accesibilidad

Mediante el mismo se han llevado a cabo una serie de mejoras en las torres edilicias de la Facultad, que permitieron la adecuación del edificio a la normativa vigente.

Además el 16 de diciembre de 2010 se firmó el Convenio Específico entre el Ministerio de Educación y la Universidad Tecnológica Nacional, en el marco del Programa de Seguridad en las Universidades Nacionales- Etapa II “Instalaciones Eléctricas”. Mediante este programa, la Facultad ha presentado obras de adecuación eléctrica por un monto de $292.000. Estas han sido aprobadas y se encuentran en proceso licitatorio.

El proyecto contempla tareas en la torre de aulas, tales como:
o Recableado total de los pisos 10, 9, 8, 7 y 3, colocación de tomas y llaves, tendido de bandeja portacables, adecuación de tableros seccionales de piso.
o Adecuación de tableros seccionales de los pisos 6, 5, 4 y 2.
o Adecuación de tablero general de planta baja.
La apertura de la licitación se realizó en abril, y la firma del contrato e inicio de obras en los primeros días de junio.

Ing. Hugo Mazzella
Dirección de Construcciones Universitarias

a Baño universal Planta Baja de Aulas  a Baño universal Planta Baja de Aulas
  a Rampa para disminuidos motrices en Hall de acceso  a Piso táctil y en contrastre en Torre de Laboratorios