Información para ingresantes a la FRBB

Ciclo lectivo 2003

Los alumnos aspirantes a ingreso deberán cumplimentar las pruebas de pre-requisitos para abordar la carrera elegida e insertarse de esa manera en el medio universitario. Para ello deberán rendir y aprobar el seminario de ingreso 2003 , el cual se divide en dos áreas: MATEMATICA y TALLER DE ORIENTACION UNIVERSITARIA.

El área Matemática puede ser aprobado con dos modalidades: a distancia, a través del sitio www.ingreso.frbb.utn.edu.ar , o presencial.

La modalidad a distancia puede ser aprobada en un examen presencial el 18 de diciembre de 2002 a las 18:00, en la sede de la Facultad Regional.

El seminario de modalidad presencial se desarrollará del 27/01/03 al 6/03/03, de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 y los exámenes se rendirán durante el mes de marzo de 2003.

Modalidad a distancia desde octubre al 6/12/2002.
Modalidad presencial: del 18/11/2002 al 31/12/2003.

Informes: Oficina de Alumnos
11 de Abril 461 de 13:00 a 22:00.
Tel 0291-4555220 internos 110/108 o en www.frbb.utn.edu.ar

Curso de Apoyo por Internet La Facultad pone a disposición de todos los ingresantes 2003, el «Curso de Apoyo al Seminario de Ingreso» por INTERNET, módulo MATEMATICA. Con esta herramienta se brinda una alternativa al tradicional curso presencial para que los ingresantes puedan acceder a los conocimientos básicos exigidos, desde su lugar de residencia y en los horarios de su conveniencia, con anticipación al dictado presencial.Los interesados deberán inscribirse de manera personal en: ingreso.frbb.utn.edu.ar, allí accederán a toda la información necesaria, al curso y al apoyo tutorial de los docentes en línea, en forma gratuita.

La biblioteca de la facultad en la web

En http://biblioteca.frbb.utn.edu.ar/ , se puede hallar información sobre la Biblioteca Prof. Ing. Duilio S. Marchesi. Allí se pueden consultar catálogos, novedades, horarios de atención, convenios, reglamento, etc.