“Llega el tiempo de los aportes, de la creación y la innovación”

Así el Dr. Liberto  Ercoli invitó a la participación y la acción a los nuevos egresados de la Facultad, en el acto de colación de grado realizado recientemente.

El 14 de agosto se realizó la 35º colación de grados de la FRBB, en el auditorio de la Biblioteca Rivadavia. El Decano de la Facultad, Dr. Ercoli, y el Director del Departamento de Ingeniería Civil, Ing. Eduardo Bambill, tuvieron a cargo los discursos de bienvenida a los graduados a esta nueva etapa.
Cintia Moreno Fernández (alumna de Ingeniería Civil) fue la abanderada, escoltada por Pablo Fabricio Sánchez (Ing. Electrónica) y Walter Ignacio Squadroni (Ing. Mecánica).
La medalla al mejor promedio correspondió a Pablo Antonio Orquera (Ingeniería Mecánica), quien obtuvo 8.83. Destacó no obstante en su discurso, que su objetivo nunca fue el promedio sino prepararse muy bien para rendir cada examen. También insistió en su agradecimiento a familiares, amigos, a la universidad en general y a los docentes en particular, por toda la experiencia compartida.

Los nuevos graduados tecnológicos
Técnico Superior Industrias Alimentarias: Laura Cecilia Alfonsi, Florencia Arizcuren, Anabel Marina Bravo, Natalia Lorena Buonaventura, Cecilia Romina Carabajal, Verónica Juliana Carrica, Valeria Lanfranchi, Silvina Andrea Luciani, Rosana Edith Maier, Octavio Alberto Marcos, Eliana Paola Martini, Gabriela Fernanda Mariela Monzón, Noelia Jorgelina Schmidt, Ariel Roberto Sebastián, Mauro Javier Strack y Mariela Trinidad Vera.
Técnico Superior Mantenimiento Industrial: Javier Rodolfo Andragnez, Darío Agustín Cáceres, Alfredo Manuel Campaño, Luciano Germán Ciarrochi, Soledad Silvana Cutini, Andrés Daris, Matías Omar Gelatti, Ezequiel Guido Isla, Diego Matías Lacalle, Nadia Rosario Pascale, Jorge Daniel Simoncini y René de los Angeles Villalva.
Licenciado en Desarrollo de Economías Regionales: Leandro Horacio Birk.
Licenciado en Organización Industrial: Mónica Elizabet Abraham, Daniel Juan Aldama, Damián Alberto Baldassarri, Roberto Ariel Brito, Gabriela Carina Ciapponi, Andrés Ernesto Couto, Aníbal Alejandro Gertiser, Sebastián Pablo Jelusic, Fabián Lambrecht, Edith Verónica Marcos, Sebastián Mauro Martz, Martina Muller Frizza, Fabricio Javier Perelli Visconti, Juan Pablo Pérez Roldán, Alejandro Javier Sacks, Nicolás Javier Sánchez y Juan Manuel Velázquez.
Técnico Universitario en Electrónica: Maximiliano Augusto Carabillo Segat, Diego Jorge Fabi, Marcelo Ariel Maglio y Pablo Sebastián Vizzica.
Ingeniería Civil: Germán Oscar Ferro, Gastón Ignacio Moretti, Guillermo Claudio Ascolani, Pablo Martín Iocoli, Sergio Gastón Kiefl, Marcelo Roberto Matarazzi, Luis Federico Miras, Verónica Rocío Moratto, Paulo Ignacio Pechin, Leandro Ariel Redivo, Martín Eduardo Sequeira, Gustavo Adolfo Villar y Miguel Angel Walter.

Ingeniería en Construcciones: Sergio Gastón Kiefl.

Ingeniería Eléctrica: Norberto Damián Puefil.

Ingeniería Electrónica: Leandro Javier Oscar Aguierre, Fabián Alejandro Cadamuro, Martín Edgardo Carrara, Juan José Fogel, Claudio Santos Fucile, Javier Hugo González, Gastón Eduardo Rodríguez, Luis Marcelo Stefano y Mario Esteban Zabaloy.

Ingeniería Mecánica: Diego Eduardo Camiña, Néstor Oscar Ibarra, Santiago Onorato, Pablo Antonio Orquera, Daniel Hugo Radivoy y Aníbal Andrés Tavella.

Ingeniería Laboral: Jorge Alfredo Beja.