Presentes en Feria del Libro en Punta Alta

La Biblioteca de la Facultad participó en la Feria del Libro organizada por la Biblioteca “Eleazar Videla” de Puerto Belgrano, el 23 y 24 de septiembre pasado.
Feria del Libro Punta Alta

Con el objetivo de promocionar las actividades de nuestra Biblioteca y dar a conocer la editorial de la UTN (EduTecNe), la Facultad estuvo presente en el evento que congregó a unas 2500 personas. Los responsables del stand, María Julia García Ventureyra y Darío Rostán, difundieron además los convenios que mantiene UTN con IRAM y CIRSOC (Centro del INTI para la Investigación de los Reglamentos Nacionales de Seguridad para las Obras Civiles).

Entre editoriales, librerías, instituciones educativas y culturales, participaron más de una veintena de organizaciones. Hubo actividades a cargo del Círculo Literario Punta Alta y de la Fundación René Villar; y un día principalmente destinado a alumnos de jardines de infantes y escuelas primarias.