RECONOCIMIENTO A LOS GRADUADOS TECNOLÓGICOS

El Consejo Superior de la UTN estableció que el 8 de julio se celebrará el Día del Graduado Tecnológico, en expreso reconocimiento y homenaje al claustro.

La inquietud de los consejeros que propusieron la resolución surgió de la necesidad de reconocer la capacidad profesional y los valores éticos, morales y ciudadanos de los graduados tecnológicos, como así también la importante función que desempeñan en el proceso productivo del país. Se eligió esa fecha teniendo en cuenta que la primera colación de grado de Ingenieros de la Universidad Tecnológica Nacional, que incluía a las tres primeras promociones de la Universidad Obrera Nacional, se efectuó el 8 de julio de 1960.

El Ing. Aníbal Roig, presidente del Colegio deIng. de la Pcia. Bs. As. Distrito I, El intendente municipal Dr. Rodolfo Lopez y el Decano de la Facultad, Dr. Ing. Liberto Ercoli, durante la apertura del acto en la semana de la ingeniería

Semana de la Ingeniería

Por otra parte, entre el 6 y el 16 de junio se realizaron distintas actividades organizadas por el Colegio de Ingenieros local, el Centro de Ingenieros y las Universidades, para celebrar la semana de la Ingeniería Argentina. El acto de clausura de estas actividades tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad, y durante el mismo se entregaron distinciones a graduados con reconocida trayectoria. Estos fueron los ingenieros Oscar Naifleisch, Héctor Lusente y Carlos Fernández Weisz, ex Presidentes del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito I.

Foto: El Ing. Aníbal Roig, presidente del Colegio de Ingenieros de la Pcia. de Buenos Aires Distrito I, el intendente municipal Dr. Rodolfo Lopes y el Decano de la Facultad, Dr. Ing. Liberto Ercoli, durante la apertura del acto.

Nueva página web

Está disponible la nueva página web del Departamento de Graduados de la Facultad, a la cual se puede acceder a través del link www.frbb.utn.edu.ar/graduados. Algunos de los sitios allí disponibles incluyen: Becas y sitios de interés, Empleo, Capacitación, Colaciones de Grado, Consejeros, etc. Además en la misma página se puede completar on-line la Encuesta a Graduados, que anteriormente debía realizarse en forma personal en la Facultad.