Remodelación del edificio de la Facultad

El 9 de agosto de 2005 se firmó el contrato con la empresa INECO Ingeniería S.A. para la obra de Remodelación Edilicia en las dos torres de la Facultad. El contrato es por un valor de $261.996,16. De esta cifra, corresponde hasta la fecha un aporte de $216.288,57 a la contribución del convenio entre la UTN y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios (Programa de Apoyo para el Desarrollo de la Infraestructura Edilicia), y la diferencia al aporte de producidos propios de la FRBB.

El detalle de la obra es el siguiente:

Torre de Laboratorios:

• Remodelación de acceso a salón de usos múltiples (SUM), escaleras metálicas, aberturas.
  • Nivelación de terrazas.
  • Planos inclinados en cornisas.
  • Reparación de parasoles.
  • Pintura en aberturas, ladrillo a la vista del SUM, cielorrasos, paredes revocadas
  • Pintura exterior de la torre.

Torre de Aulas:

• Retiro de revoques viejos y pentagres, sustitución por revoque nuevo y azotado fino a la cal.
  • Colocación de rejas metálicas en ventanas existentes.
  • Eliminación cornisas.
  • Sellado de juntas unión en placas premoldeadas del frente.
  • Arreglos varios en sala de máquinas de ascensores.
  • Impermeabilización de terraza y sala de máquinas de ascensores.
  • Pintura en paredes exteriores de la torre, aberturas.
  • Baranda perimetral en terraza.