Se firmó un convenio con el Municipio de Tornquist

Será para estudiar la reubicación de antenas de telefonía celular.

El 5 de marzo pasado se llevó a cabo la firma de un  Convenio de Colaboración y Asistencia Técnica entre la Municipalidad de Tornquist y la UTN Facultad Regional Bahía Blanca.
El Convenio tiene por objeto llevar adelante el asesoramiento técnico por parte de la Facultad en el estudio de la reubicación de antenas de telefonía celular en ese municipio.  El trabajo será desarrollado por el Grupo de Estudios de Bio-ingeniería de la Facultad, dirigido por el Ing. Néstor Mata.
El acuerdo fue firmado por el Decano Dr. Ing. Liberto Ercoli y el Intendente del Municipio de Tornquist, Gustavo Trankels.

Ambas instituciones reconocieron la relevancia ambiental, técnica y jurídica de la temática asociada a las antenas de telefonía celular. El intendente Trankels destacó que solicitó la colaboración de la Facultad “por sus reconocidas capacidades de investigación, desarrollo, transferencia y capacitación en este tema“.