Profertil  y Solvay Indupa renuevan su compromiso como Padrinos de la Facultad

El decano firmó la renovación del convenio de padrinazgo institucional con ambas empresas

Por medio de esta figura, las partes reconocen el significativo crecimiento que han experimentado en los últimos tiempos sus relaciones Universidad-Empresa, que ha permitido concretar distintas acciones destinadas tanto hacia el interior de las instituciones como hacia la comunidad de la ciudad y su región.
Como consecuencia del crecimiento de las actividades de Extensión y Vinculación, la Facultad ha ampliado infraestructura edilicia y adquirido equipamiento a los fines de continuar en la senda del crecimiento sin desmedro de la calidad de las actividades, concluyendo en que se torna necesario un apoyo a estas actividades a fin de lograr su continuidad en el tiempo para el beneficio mutuo y de la comunidad en su conjunto.

aa

El Decano de la Facultad y el Ing. Gustavo Lucero, Gerente de Relaciones Institucionales de Profertil (foto1)
El Decano de la Facultad y el Cdor. Roberto Elissamburu, Gerente de RRHH y Relaciones Institucionales de Solvay-Indupa (foto2)