Editorial on-line

edUTecNe, la editorial de la UTN, ya ha superado las 200.000 visitas a las más de 160 obras publicadas en su sitio web.
Sus lectores son visitantes de todo el mundo, especialmente de los países de habla hispana.

Los 200.000 visitantes se han desplazado por 500.000 páginas o archivos.
Esta estadística indica que los visitantes no “miran y se van”, sino que, por el contrario, se detienen y bajan información.

edUTecNe se siente satisfecha porque el esfuerzo de sus autores se ha visto recompensado por la masiva lectura de sus trabajos.

¡Gracias a todos nuestros visitantes!

www.edutecne.utn.edu.ar

Reconocimiento de Innovar 2010 a la UTN

a

La Universidad Tecnológica Nacional ha recibido una mención en la sexta edición del Concurso INNOVAR. Fue en la Categoría “Vinculación y Transferencia de Tecnología”, subcategoría Universidad Pública. La mención reconoce distintos proyectos desarrollados, entre los cuales se encuentran los trabajos publicados en el libro “Vinculación Tecnológica – Experiencias de transformación”. La Facultad aportó dos capítulos a la obra, en los cuales se narran las experiencias de “Integración de la FRBB en el Parque Industrial de Bahía Blanca” y “Distrito Industrial Metalmecánico del Sur”.