Deportes en la Facultad

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles se coordinan diferentes actividades deportivas dirigidas a los alumnos. A continuación, una breve reseña de estas propuestas.
  • Los domingos se desarrolla en el Complejo Zibecchi (camino a La Carrindanga) el Torneo de Fútbol Tecnológico. Participan 14 equipos, de los cuales 10 son de la UTN y 4 de la UNS, congregando unos 300 alumnos regulares entre ambas Universidades. El torneo se lleva a cabo en 2 fases: una todos contra todos y luego un play-off para definir el campeón del Torneo.
    Cabe destacar que el torneo es de Fútbol 11 y se contrata la terna arbitral.
  • Los sábados se lleva a cabo el Torneo de Básquet Tecnológico en Gorriti 36 (Complejo Escuelas Medias de la UNS). Participan 8 equipos -4 de cada Facultad- y también se contratan los árbitros.
  • Los viernes y sábados se realizan prácticas de Voley masculino y femenino. La actividad es gratuita y tiene lugar en instalaciones de las Escuelas Medias de la UNS.
  • Lunes y viernes de 17:30 a 19:00, en el quincho de la Facultad, tienen lugar los encuentros de Ajedrez.

Los miércoles en el Parque de Mayo se realizan actividades de Fútbol femenino.