El arte fue premiado

Como se viene realizando durante los últimos años en la Facultad, en el mes de noviembre pasado se otorgaron las distinciones «Reconocimiento a la Producción y Difusión Artística» a aquellas personas que realizan un valioso aporte a la actividad cultural de la ciudad.

La Dirección de Prensa y Cultura de la Facultad realizó las consultas pertinentes a distintas instituciones y personalidades del quehacer cultural y artístico local y regional, identificando así a quienes poseen una trayectoria que amerita ser reconocida públicamente por parte de nuestras autoridades. La ciudad de Bahía Blanca cuenta con un gran número de artistas de las más variadas expresiones de la cultura y el arte; entre ellos, fueron premiados los siguientes:

Poesía : Marcelo O. Díaz
Artes plásticas : Enzo Redolfi
Teatro: Obra «Tres», del autor y director Jorge Habib
Papel protagónico : Alicia Teveles, por su actuación en la obra «Los que aman hasta morir» (teatro)
Música: Federico García del Cerro
Difusión artística : Bar temático «El Cofre»

El jurado estuvo compuesto por Mario Ortiz, Alejandro Iglesias, Luis Sagasti, Sergio Raimondi, Reynaldo Merlino, Diana Rivas, Elena Pertusio, Gustavo Mandará, Héctor Margo, Nidia Burgos, Sebastián De Amicis y Sergio Iencenella.