Entrega de un premio a un graduado de la Facultad

El COPIME le entregó el galardón al Ingeniero Mecánico Edwin Flores

El premio es entregado por el COPIME, que es el Consejo Profesional de ingeniería mecánica y electricista y se le entrega a los mejores egresados de carreras de grado tanto Nacionales como Privadas en las ramas de ingeniería mecánica, electricista, higiene, seguridad, medioambiente y afines.

Para obtener este premio, que se otorga desde el año 1999, el egresado debe tener un promedio no menor de 8 y no deberá haber tenido aplazos en su carrera. Además el último examen debe haber sido aprobado a más tardar el 31 de marzo del año siguiente en que se cursó el último año.

El premio consiste en un diploma y medalla, se entregó en un acto público el 9 de septiembre de este año en las dependencias del COPIME.

Flores recibió, además, su matrícula de inscripción al Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista, sin cargo, por el término de cinco (5) años a partir de la fecha de su graduación.

Edwin Flores es Ingeniero Mecánico, graduado de la UTN Regional Bahía Blanca el día 28 de febrero del presente año, con un promedio de 8.83, habiendo ingresado a la universidad en el año 2013.