Cerró la convocatoria para planes de negocio del programa EMPRENDEDOR XXI

La Convocatoria contó con gran adhesión por parte de la comunidad universitaria: se recibieron 150 proyectos pertenecientes a docentes, estudiantes y graduados de las Universidades adheridas al Programa del Banco Credicoop Coop. Ltdo.
Los proyectos recibidos son de diversos tipos: biotecnológicos, médicos, técnicos, culturales, agropecuarios, textiles, educativos, comerciales, alimenticios, etc.
El Banco financiará todos los proyectos sustentables que requieran fondos para su puesta en marcha o despegue, cuando se trate de empresas en funcionamiento.
Un prestigioso jurado, compuesto por el Lic. Daniel Filmus –Ministro de Educación de la Nación-, el Lic. Matías Kulfas –Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa-, el Dr. Lino Barañao –Presidente de la Agencia Nacional de Ciencia y Tecnología-, el Lic. Sergio Maluendres –Presidente del Consejo Interuniversitario Nacional- y el Sr. Carlos Heller –Presidente del Banco-, seleccionará los cinco mejores Proyectos.
Cuando esta publicación esté en sus manos ya se conocerá cuáles son los seleccionados, quienes recibirán apoyo para capacitación o participación en ferias y, si solicitan financiación, obtendrán bonificaciones en los intereses.

Más información: www.emprendedorxxi.coop