Continúan los trabajos en el edificio de Vialidad

Se espera durante 2011 trasladar allí laboratorios de la Facultad y actividades de Extensión Universitaria.

Se están desarrollando a buen ritmo las obras en el Centro de Extensión Universitaria Tecnológica (CEUT) y Laboratorios, en el edificio que la Dirección Nacional de Vialidad posee entre las calles Montevideo, Berutti y Darregueira de Bahía Blanca. Recordamos que parte de dicho edificio ha sido cedido en comodato a la Facultad, con el compromiso de ésta de realizar las acciones necesarias para finalizar su construcción y adaptación para el uso.
Así, se han delimitado con mampostería los sectores a ocupar por cada laboratorio, se ha avanzando en la construcción de  sanitarios, y se ha comenzado con las fundaciones del sector entrepiso de Laboratorios.
El Decano de la Facultad, Dr. Ing. Liberto Ercoli, efectuó una visita a las instalaciones a fin de interiorizarse de los trabajos que se están llevando a cabo, acompañado por los Directores de Departamento de carrera y personal del área de Construcciones Universitarias.