Entrega de Premios Buen Trabajo

SE LLEVO A CABO EN EL CENTRO DE CAPACITACIÓN DE DOW, LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN EN OFICIOS DEL PROGRAMA BUEN TRABAJO 2018

La ceremonia se llevó a cabo el 11 de diciembre donde hicieron la apertura del acto, las siguientes autoridades: Vanina González (Directora de Empleo MBB), Fernando Compagnoni (Secretario de Gobierno MBB), Guadalupe de Latorre (Gerente de Asuntos Públicos y Gubernamentales Dow), Juan Racosta (Gerente Industrial Unipar Indupa), Liberto Ércoli (Decano UTN-FRBB).
Este año 58 jóvenes de entre 18 y 35 años, desocupados o con un trabajo informal recibieron su acreditación por haber realizado los cursos de:
Soldador Metalúrgico, carga horaria 300 h/reloj
Mecánico de Mantenimiento Industrial, carga horaria 192 h/reloj
Montador Cañista, carga horaria 132 h/reloj

Asi mismo los participantes recibieron contenidos de:
Seguridad e Higiene
Actitudes en el Trabajo
Orientación para el Empleo
Microcréditos y herramientas de financiamiento
Emprendedorismo
Deberes y derechos laborales

El programa lleva 12 años ininterrumpidos, inicio en el año 2007 a través de una iniciativa del Panel Comunitario de Ing. White.
Ya se han capacitado a más de 1600 personas. Alrededor de 70 cursos dictados desde el inicio. Hay 14 empresas e instituciones que forman parte de la red de4 actores que vienen trabajando en la mejora continua del programa, los mismos son:
ADECCO
AGORÁ INGENIERÍA