Banco Credicoop financia emprendimientos a jóvenes universitarios

Banco Credicoop CL puso en marcha una Convocatoria para la Presentación de Planes de Negocios, dentro de su Programa Emprendedor XXI, implementado con La Caixa de Barcelona e importantes Universidades de nuestro país.
La Convocatoria está abierta para alumnos avanzados, docentes y graduados recientes de las Universidades adheridas, que quieran poner en funcionamiento su propia empresa o que necesiten darles un impulso si ya están en marcha y no tienen una antigüedad superior a tres años.
El Banco analizará la posibilidad de financiar todos los Proyectos mediante líneas blandas, definidas especialmente para el Programa Emprendedor XXI. Adicionalmente,  se bonificarán tasas y se otorgarán becas para capacitación o participación en ferias a los cinco mejores Proyectos.
La Convocatoria cierra el 31 de agosto de 2007 y las Bases y Condiciones pueden ser consultadas en www.emprendedorxxi.coop y en cada una de las Universidades adheridas.