Premio Balseiro en la Facultad

El premio distingue las iniciativas universitarias de Vinculación Tecnológica

El secretario de Políticas Universitarias, Dr. Juan Carlos Pugliese, y el Presidente del Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción, Norberto Caminoa, entregaron el premio «Prof. Dr. José Antonio Balseiro a las Iniciativas Universitarias de Vinculación Tecnológica» en la categoría Decano o Director del año 1999 al Ing. Vicente Domingo Egidi, por su desempeño como Decano de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional. El acto se realizó en el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Pablo Pizzurno, perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación.

El Premio Balseiro tiene lugar para el estímulo de la comunidad científico tecnológica del país, y es evaluado por un jurado de notables.

La estatuilla que recibió el Ing. Vicente Domingo Egidi consiste en una reproducción de una escultura diseñada especialmente por el artista plástico Ennio Iomi, la cual se le entregó junto con el diploma que lo distingue como merecedor del premio Balseiro.