Presentación del Programa Jóvenes Profesionales 2018.

Walter Squadroni, actual Jefe de Mantenimiento y graduado de la Facultad de la carrera de Ing. Mecánica, y a Gisela Pedalino, Analista de capacitación y empleo, de la empresa AcerBrag, quienes aportaron a los asistentes, información al respecto del programa.

AcerBrag es una empresa dedicada a la fabricación de productos siderúrgicos de alta calidad en el ámbito de la construcción, el agro y la industria, y forma parte del grupo Votorantim presente en más de 20 países.

Previo a la disertación de Walter y Gisela, y en articulación con referentes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, conversamos con ellos sobre otras posibilidades de vinculación con la empresa en pos de un beneficio conjunto, en la que se analizaron entre otras cosas, alternativas de visita de alumnos a la empresa, aplicación de carreras de la Facultad a incorporaciones directas para graduados y alumnos avanzados, alternativas de difusión en función de los perfiles requeridos, y posibilidades de articulación con su Programa de Responsabilidad Social Empresaria para la formación en competencias blandas.