Primera Feria del Adulto Mayor Quintessenza

Se realizó el sábado 9 de noviembre en las instalaciones del centro de extensión.

En la misma se pudieron apreciar distintos stands con muestras destinadas a la estimulación de los sentidos: degustación de sabores, actividades lúdicas, música y baile participativo.

También hubo muestra de telares, artesanías en cerámica, pintura, narradores de cuentos y poesías, bandas de música y degustación de comida orgánica y food trucks. Los stands de degustación e interactivos fueron diseñados por los estudiantes del programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados), colaborando en la organización del evento en todo momento.

Al finalizar el evento se sortearon premios a los mejores stands que votó el público, los cuales fueron donados por la Cooperativa Obrera, a modo de reconocimiento por el esfuerzo y compromiso. Lo recaudado en la feria se destinó a la ONG Piedra Libre, la cual brindó actividades lúdicas para niños y grandes ese día.