Profertil firma el Convenio de Padrinazgo con la Facultad.

Profertil continuará, por onceavo año consecutivo, contribuyendo a las actividades de Cultura, Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad Regional Bahía Blanca de la UTN, a través de la renovación del Convenio de Padrinazgo. Este convenio se firmó hoy, cumpliendo los once años ininterrumpidos de colaboración.

La firma se realizó en las instalaciones de Profertil y participaron el Decano de la UTN, Dr. Ing. Liberto Ércoli y el Lic. Marcelo Bertolino, Gerente de Relaciones institucionales de Profertil. “La colaboración con la UTN es un muy importante para nuestra empresa: genera vínculos y abre posibilidades para estudiantes, docentes, profesionales y la comunidad en general”, manifestó Bertolino.

A partir de este acto la empresa se enmarca en el programa “Padrinos UTN”, que la universidad lleva adelante bajo el lema “Educación, Tecnología, Producción y Empleo”. El propósito de este padrinazgo es contribuir con las actividades que lleva adelante el Centro de Extensión Universitaria Tecnológica (CEUT) de la UTN. Además, permite la adquisición de equipamiento. “Entendemos que las relaciones institucionales permanentes son clave frente a la complejidad de los desafíos que debemos resolver, que exigen la participación de equipos interdisciplinarios consolidados”, aseguró Ercoli.