Reconocimiento del Consejo Superior a la labor estudiantil de los mejores promedios 2018-2019

Por la Facultad, el ing. Electrónico Franco Pertusati, recibió la medalla.

El 5 de diciembre de 2019, en el marco de la VI Reunión Ordinaria del Consejo Superior, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) entregó el Reconocimiento a la Labor Estudiantil a los graduados que alcanzaron los mejores promedios en los años 2018-2019. Un total de 16 ex alumnos de las Facultades Regionales (FR) de la UTN recibieron sus distinciones en el Rectorado de la Universidad, Sarmiento 440, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La distinción a la Labor Estudiantil al mejor promedio se otorga para destacar a aquellos estudiantes que prestigian la Universidad con la excelencia en el nivel académico alcanzado.

Asimismo, a la graduada de UTN Regional Córdoba, Daniela Paola Cativa Vázquez de Ingeniería Industrial se le entregó una medalla de oro por haber obtenido el promedio más alto entre los ex alumnos seleccionados.

Además de las medallas y diplomas, se entregó a los graduados una «tarjeta» personalizada en Realidad Aumentada. El diseño y realización correspondió al Depto. de Comunicación y Prensa Institucional de Rectorado.