Se desarrolla un curso de “Auxiliar Instrumentista”

Es en el marco del Programa “EDUCAR PARA TRABAJAR”

Como  parte  de  las  acciones  de responsabilidad social corporativa de la empresa Petrobrás Energía SA,  se comenzó a desarrollar en Bahía Blanca la cuarta edición del Programa “Educar Para Trabajar”,  iniciativa  diseñada  para capacitar gratuitamente en oficio a  jóvenes de esta comunidad cuyas edades están comprendidas entre los 18 y 30 años.

En esta oportunidad se está realizando un curso de “Auxiliar Instrumentista”. Este perfil, orientado a la operación de instrumental en plantas industriales, fue diseñado considerando los requerimientos  locales,  con  la  coordinación académica de la Facultad. La actividad tendrá una duración total de 160 hs., y se extenderá entre los meses de octubre y diciembre. Las clases se dictarán en el Centro de Capacitación y Certificación de Competencias Profesionales (C4P) que posee la Facultad en el Parque Industrial de Bahía Blanca.