Nos visitaron alumnos de la Escuela San Francisco de Asís

La visita se enmarca en el proyecto de tutoría que viene desarrollando el colegio desde hace unos años, con el fin de orientar y ofrecer información sobre las diferentes ofertas educativas a los alumnos que cursan el último año de la escuela secundaria.

El 13 de mayo, alumnos de 3º año de Polimodal de la escuela San Francisco de Asís visitaron nuestras instalaciones. En la oportunidad fueron recibidos por el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Sr. Fernando Buffone, y por la Secretaria del Departamento Ciencias Básicas, Prof. Claudia Caruso. Además se contó con la presencia de diferentes representantes de los Departamentos: Ing. Norberto García (Mecánica), Ing. Guillermo Güichal (Electrónica), e Ing. Jorge Orsi (Eléctrica); y con la profesora tutora del SIAD (Seminario de Ingreso a Distancia), Mg. Mónica García Zatti.

Durante la visita se realizó una breve recorrida por las instalaciones de la Facultad, señalando a los estudiantes lugares como Oficina de Alumnos, Secretaría de Asuntos Estudiantiles, aulas, etc. Luego se ofreció una charla para contarles la oferta educativa de nuestra Facultad, las diferentes modalidades de Ingreso y las incumbencias de las distintas carreras.

Los alumnos se sintieron muy motivados con las diferentes exposiciones y con la buena disposición de los exponentes. Según expresaron, para ellos fue una sorpresa darse cuenta que la Facultad es accesible, cercana y preocupada por sus inquietudes. En resumen, se encontraron con una Casa de Altos Estudios de “puertas y corazón abiertos”.