Garantía de calidad

La Facultad acreditó nuevamente sus cuatro ingenierías, por un período de 3 años.

Para lograr la acreditación de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria), la FRBB desarrolló una serie de acciones que le permitieron dar cumplimiento total a los compromisos asumidos. Algunas de estas actividades fueron: incorporar definitivamente la Práctica Profesional Supervisada a los planes de estudios de las Ingenierías; concretar concursos públicos de profesores y auxiliares por área y por carrera; implementar acciones destinadas a la formación de postgrado de los docentes; fortalecer programas para alumnos, incluyendo la red de tutores; adquirir importante equipamiento informático de última tecnología, entre otras significativas acciones destinadas a mejorar la enseñanza de sus carreras.