Charla abierta sobre investigación de incendios y explosiones

SE DESARROLLÓ EL 22 DE OCTUBRE PASADO Y ESTUVO A CARGO DEL ING. DIEGO JURI, PERITO EN INCENDIOS, DOCENTE, ESCRITOR Y MIEMBRO INTEGRANTE DE LA DIRECCIÓN DE BOMBEROS DE LA POLICÍA DE BUENOS AIRES.

En el marco de la celebración del trigésimo aniversario del Distrito I del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Bs. As., se dictó una charla pública sobre investigación de incendios y explosiones, en el auditorio Terraza de la Facultad.
Se contó con la presencia de más de un centenar de personas -entre profesionales, docentes, estudiantes e integrantes de los cuerpos de bomberos de Bahía Blanca y la región.
En dicha jornada el disertante Ing. Diego Juri, valiéndose de sus más de 30 años de experiencia en investigación en el área de prevención de riesgo, además de explayarse sobre los criterios básicos para la prevención de este tipo de siniestros, compartió varios casos emblemáticos en los que le tocó actuar como perito. Tales casos, se encuentran narrados a modo de capítulos en un libro de su autoría titulado «EFE: Crónicas de Investigaciones de incendios»
Como cierre del evento, se organizó un encuentro con la prensa bahiense en la sede del Distrito I del Colegio de Ingenieros.